martes, 3 de junio de 2014

Reforma integral Anytime Fitness Ciutadella

Anytime Fitness es una franquicia norteamericana fundada hace solo doce años. Según el ranking de la revista Entrepreneur, es la primera franquicia en el mundo, en una lista de 500, mientras que la revista Forbes la situó el pasado mes de abril entre las compañías norteamericanas más prometedoras.

Tienen  millones de clientes y más de 2000 gimnasios en todo el mundo, todos ellos con un horario de apertura de 24 horas al día, 365 días al año.

El pasado 27 de mayo esta cadena de gimnasios Anytime Fitness ha anunciado que abrirá 60 nuevos establecimientos en Cataluña durante los próximos 4 años, lo que conllevará una inversión de unos 180 millones de euros. Esto convertirá a Cataluña en la base de expansión que la franquicia utilizará para implantarse en el conjunto de España, donde se tiene previsto abrir 300 gimnasios en algo más de cuatro años.

De hecho hoy en día y antes del anuncio del 27 de mayo, la franquicia contaba con algunos club 24 horas Anytime Fitness funcionando ya en Barcelona.

Es un orgullo y  llena de regocijo a ARTYCLA como  empresa de construcciones y reformas integrales, formar parte del equipo de constructores que han hecho posible la apertura de estos clubes en Barcelona. El pasado 7 de mayo hemos terminado la reforma integral de unos de ellos, específicamente el Anytime Fitness Ciutadella situado en la calle Sardenya 69 en Barcelona. El club ha sido tomado como referencia y modelo para la marca Anytime Fitness por la elevada calidad y presencia de las instalaciones.



Visita nuestra web donde podrás ver más detalles de la reforma integral realizada por los constructores de ARTYCLA para el local de Sardenya, el cual ha sido convertido en el  local deportivo de hoy en día Anytime Fitness Ciutadella de la franquicia Anytime Fitness:


3 comentarios:

  1. Thanks for sharing a great blog about reformas en barcelona.
    Reformas en Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Excelente artículo, sus contenidos en Reformas Pisos Barcelona son una gran fuente de información.
    Reformas Pisos Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Excelente artículo, sus contenidos en Reformas Pisos Barcelona son una gran fuente de información.
    Reformas Pisos Barcelona

    ResponderEliminar